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clases de BODY COMBAT

Clases de BODY COMBAT

BODY COMBAT es el ejercicio cardio energízante en el cual te revelas. Este programa enérgico está inspirado en las artes marciales y toma de muchas disciplinas como karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai. Apoyado con la música y los instructores que sirven de modelo, golpeas, pateas, y kata a tu manera, quemando calorías y logrando un bienestar cardio superior.

Pasos a desarrollar en la clase:

  • Comenzarás aprendiendo todos los movimientos que se utilizarán a lo largo de la clase, y el calentamiento de tu cuerpo y de tu mente para la batalla más adelante.
  • Visualiza tu oponente y revélate en una serie de combinaciones de peleas. La atención se centra en la velocidad, energía y resistencia. Tendrás tiempo para recuperarte en el momento que te preparas para cada fase, con una pelea a muerte que te ayudará a cerrar con broche de oro tus objetivos de fitness.
  • Finalmente, te lanzarás al ruedo a ejercitarte con un entrenamiento en fuerza. Luego es el tiempo de las recompensas - estira esos músculos tan trabajados al final de la pelea.

Los beneficios del Body Combat son:

  • Mejora el funcionamiento de los pulmones y el corazón y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • Tonifica y moldea grupos de músculos claves
  • Quema calorías para lograr un cuerpo más delgado
  • Mejora coordinación y agilidad
  • Mejora la densidad de los huesos
  • Mejora la salud de tus huesos y su densidad
  • Mejora la postura, la fuerza y la estabilidad
  • Mejora la confianza en sí mismo

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Este deporte no hay que hacerlo de forma profesional, es decir, no tienes que realizar un combate con nadie si no quieres, pero sus pautas de entrenamiento te ayudarán a conseguir tus objetivos a la hora de adelgazar y tonificar, pero también te aportará muchos otros beneficios.

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BOX

La clase de box se basa en el aprendizaje y la práctica de ataques sorpresivos y rápidos, técnicas de defensa, tácticas de contraataque y desplazamientos en el espacio de lo que sería un ring.

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El estiramiento de tus músculos es fundamental cuando haces ejercicio, pues les ayuda a relajarse después del esfuerzo

Recomendaciones para que tengas en cuenta:

  Siempre empieza suave, no te aceleres
  No aguantes la respiración, respira normalmente
  Siente la tensión del estiramiento, es normal
  Si te duele, detente, ya no es normal
  Estira durante 30 segundos en un lado y luego cambia al otro lado

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