Clases grupales

classes

clases de GAP

Clases de GAP

GAP es una disciplina que podrás usar para tonificar aquellas partes del cuerpo más costosas de fortalecer debido su gran potencia muscular. Compuesta por sencillos ejercicios, combinarás el trabajo aeróbico y muscular en una misma sesión.

En las clases también tendrás la oportunidad de quemar muchas calorías. En nuestras clases se realiza un trabajo más funcional y por lo tanto más eficaz.

La estructuración se basa en ejercicios de glúteos, piernas y abdominales aisladamente, y para finalizar relajación y estiramientos para recuperarnos de la sesión.

BENEFICIOS QUE BRINDA EL GAP:

  • Eliminación de grasa en zonas conflictivas, especialmente para la mujer que tiene tendencia a acumular tejido adiposo en caderas, glúteos y piernas. Trabajando conjuntamente estos grupos musculares desde un entrenamiento cardíaco se accederán a los depósitos de grasa en dichas zonas.
  • Mejora la postura y evita desviaciones de la columna. Los movimientos realizados en este tipo de clase hacen que los músculos estabilizadores.
  • Tonificación de los músculos.

clases relacionadas

class

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación1 y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

class

LIFT es una clase grupal que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Una hora de los mejores ejercicios de entrenamiento muscular combinados con la mejor música.

class-detail

El estiramiento de tus músculos es fundamental cuando haces ejercicio, pues les ayuda a relajarse después del esfuerzo

Recomendaciones para que tengas en cuenta:

  Siempre empieza suave, no te aceleres
  No aguantes la respiración, respira normalmente
  Siente la tensión del estiramiento, es normal
  Si te duele, detente, ya no es normal
  Estira durante 30 segundos en un lado y luego cambia al otro lado

inicia