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clases de GLIDING

Clases de GLIDING

Entrenamiento funcional asistido por la prestigiosa marca Gliding, potencializa tu entrenamiento al máximo.

BENEFICIOS QUE BRINDA EL GLIDING:

  • Tonificar y fortalecer nuestra musculatura de la Zona abdominal y lumbar
  • Tonificar y fortalecer nuestra musculatura de la Zona de las piernas y los glúteos
  • Tonifica reclutando muchas fibras musculares.
  • Refuerza la masa muscular de manera muy satisfactoria y rápida.
  • Refuerza el tejido tendinoso.
  • Mejora el control del equilibrio estático y dinámico.
  • Poco lesivo debido al buen control que supone, tiene mucho control de la inercia de los movimientos.
  • Hacer trabajar muchos grupos musculares a la vez.
  • La efectividad del entrenamiento es muy alta .

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GAP

GAP es una disciplina que podrás usar para tonificar aquellas partes del cuerpo más costosas de fortalecer debido su gran potencia muscular.

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El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación1 y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

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El estiramiento de tus músculos es fundamental cuando haces ejercicio, pues les ayuda a relajarse después del esfuerzo

Recomendaciones para que tengas en cuenta:

  Siempre empieza suave, no te aceleres
  No aguantes la respiración, respira normalmente
  Siente la tensión del estiramiento, es normal
  Si te duele, detente, ya no es normal
  Estira durante 30 segundos en un lado y luego cambia al otro lado

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