Clases grupales

classes

CLUB GOLDEN AGE

GOLDEN AGE

Golden Boy Gym y GBG Sport Medical Center, generan un nuevo concepto integral para Adultos en Plenitud CLUB GOLDEN AGE.

CLUB GOLDEN AGE les ofrece actividades diversas que promueven la salud y la interacción entre personas de la misma edad. En ellas buscamos fortalecer los huesos, mantenerlos más activos y ayudamos a los adultos mayores que han sufrido una pérdida progresiva de sus funciones cognitivas. 

 El deporte y la convivencia con personas de su edad implica mejorar en todos los aspectos y son múltiples los beneficios del ejercicio, tienen más facilidad para realizar las actividades cotidianas.

“Activamos a nuestros socios por medio del ejercicio y la convivencia, para enriquecer con la salud, fortaleza y alegría su vida.”

 El sistema que se desarrolla en CLUB GOLDEN AGE fue creado para activar el cuerpo y darle una mejor calidad de vida a adultos mayores. Es un espacio que les brinda la oportunidad para conocer personas, salir de la rutina y rehabilitarse con clases grupales asistidas.

 A cada uno de nuestros socios se les realiza una evaluación médica por parte de nuestros rehabilitadores, para establecer las condiciones de sus huesos y músculos, adaptándoles la terapia que les hará mejorar.

Con 5 tipo de clases de: fuerza, resistencia, movilidad, elasticidad, coordinación motriz, estabilidad, cumplimos con la función de rehabilitar áreas específicas del cuerpo, pero con la visión de darle una perspectiva totalmente diferente, que los alumnos se diviertan al hacerlo.

 Las familias tendrán una opción totalmente diferente y ayudaran a los adultos en plenitud a ver de una manera diferente la transición de la edad, no hay necesidad de tener que acudir a un asilo para mantenerlos ahí mismo, aquí estarán asistidos por: Médicos altamente capacitados y especializados en cada rama, rehabilitadores certificados, un psicólogo que se encargara de supervisar y ayudar a nuestros adultos, alimentos (ya sea un desayuno o una comida), dentro de la cafería tendrán un área lúdica donde podrán tener acceso a juegos de mesa como (ajedrez, canasta, baraja póker y domino).

 Podrán conocer nuevas amistades y salir de la rutina diaria, inclusive sin necesidad de tener que estar en un asilo, sino al gimnasio, de esta manera la gente se sentirá totalmente útil, con una nueva oportunidad de vivir su vida en total plenitud y salud.

Si tú no tienes tiempo o quien te apoye en cuidar o entretener, a la persona que más quieres, te ofrecemos un sistema integral para mantener en forma, física, mental y psicológica, en un lugar de convivencia sana, donde podrás conocer más gente, para el bienestar tuyo y de tu familia. Donde tenemos personal capacitado para tu tranquilidad y necesidad de tus pacientes.

clases relacionadas

class

GAP

GAP es un entrenamiento anaeróbico encaminado al fortalecimiento muscular a través de múltiples repeticiones utilizando poco peso o nada depeso.

Los movimientos son sencillos y específicos para la tonificación de los Glúteos, Abdomen y Piernas.

class

Entrenamiento funcional asistido por la prestigiosa marca Gliding, potencializa tu entrenamiento al máximo.

class-detail

El estiramiento de tus músculos es fundamental cuando haces ejercicio, pues les ayuda a relajarse después del esfuerzo

Recomendaciones para que tengas en cuenta:

  Siempre empieza suave, no te aceleres
  No aguantes la respiración, respira normalmente
  Siente la tensión del estiramiento, es normal
  Si te duele, detente, ya no es normal
  Estira durante 30 segundos en un lado y luego cambia al otro lado

inicia