Totalidad

El bienestar humano como unidad está compuesto de varias dimensiones de distinta índole, dependientes una de otra, que, al ser exploradas y ejercitadas de manera constante, nos permitirán vivir de un modo pleno y verídico. Golden Boy Gym busca poseer y poner a disposición las herramientas a quienes buscan superarse o continuar indagando en su cometido.

Urban Fit

Como en ningún otro lado: Fitness en un amplio roof garden con una singular vista del paisaje urbano. Se posee todo lo necesario para realizar rutinas dinámicas y entrenamiento funcional, incluyendo equipo del sistema TRX®. En el área hay porciones tanto descubiertas como techadas.

Box

Todo un piso dedicado y apropiadamente acondicionado para la práctica profesional de la actividad principal de Golden Boy Gym.

Pesas

Desde distintos tipos de pesas libres y planchas hasta de lo mejor en equipo con peso integrado para trabajar lo que se necesite. En este piso también se imparte entrenamiento funcional.

Área de clases grupales

Aquí es donde se imparten la mayoría de las actividades en grupo: Un amplio salón que cuenta con una gran pared de espejos y varias entradas de luz solar que ambientan el espacio de manera natural y cálida - perfecto para actividades que requieran equilibrio entre acción y contemplación.

Cardio

El mismo piso de clases grupales alberga bicicletas fijas para Spinning y caminadoras de primer nivel, conjugadas con una amplia vista de las inmediaciones.

Vestidores

Aseo constante, acabados de lujo, regaderas con filtrado de agua, lockers privados, servicio de toallas y sistema de aromaterapia pasivo son solo algunas de las características y beneficios de ambos vestidores.

GBG Sport Medical Center

Integrado a la torre existe un centro de rehabilitación especializado en reintegrar a sus pacientes a sus actividades cotidianas y deportivas haciendo uso de sus instalaciones equipadas para atender diferentes tipos de casos.

Golden Spa

En cuanto a estética y relajación concierne, Golden Spa ofrece una larga gama de servicios y productos aplicados de forma completamente profesional. Lo mejor de todo es que se encuentra incorporado a la torre y está a unos cuantos pasos de todo lo previamente mostrado.

The Muro

El estelar muro para escalar más alto de Latinoamérica se ubica a un costado de la torre abierto a todo mundo que quiera aceptar el reto, desde niños hasta adultos. Hay una ruta para todos, sin importar el nivel de experiencia, pues desde la primera visita uno de los instructores despejará cualquier duda para que vivas esta experiencia única en todo México.

Golden Nutrition

Inmediatamente en el primer piso, justo debajo de las áreas deportivas, la sed y el hambre quedarán saciados con un menú apetitoso y sobre todo saludable. En Golden Nutrition es menester brindar platillos que complementen la salud que buscan nuestros miembros o el público en general.

Accesibilidad y conveniencia

Golden Boy Gym está muy consciente de lo que necesitan o buscan los que asisten a entrenar o a rehabilitarse para continuar, por ende las instalaciones están pensadas para ser usadas de una forma conveniente, cómoda, y accesible. No obstante, hay todo un set de escaleras para quienes consideran subir y bajar parte de la rutina.

Lobby

El simple hecho de ingresar a entrenar debe ser inspirador y constituir un símbolo sobre el compromiso de excelencia que Golden Boy Gym ha venido y seguirá otorgando a quienes no solo quieren entrenar o recuperar lo que antes era suyo, también a quienes están listos a darle una perspectiva holística al bienestar humano.

Ven y velo por ti mismo

Déjanos tu nombre, correo electrónico y un teléfono para ponernos en contacto y agendar un tour de la torre completamente gratis sin compromiso. De menos vendrás a visitar un lugar como ningún otro.