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clases de POWER JUMP

Clases de POWER JUMP

Al trabajar sobre una superficie elástica, sin rigidez, se absorbe el 80 % del impacto lo que la hace seguro para las articulaciones. Durante la clase existen altas contracciones de la musculatura de los miembros inferiores estimulando el drenaje linfático, ayudando a combatir la celulitis. La música motivante y los ejercicios utilizados durante la clase te llevarán a la época cuando eras niño y saltabas sobre una cama elástica!!

Trabajo cardiovascular, masajea los órganos internos, mejora la circulación sanguínea y la digestión, desintoxica el hígado, mejora la circulación de los riñones, etc.

Durante el entrenamiento de POWERJUMP trabajarás los músculos abdominales y lumbares posturales ayudándote a mantener una mejor alineación del cuerpo en la vida diaria.

BENEFICIOS QUE BRINDA POWER JUMP:

  • Es seguro para todas las articulaciones.
  • Combate la celulitis.
  • Es entrenamiento integral.
  • Ayuda a tener piernas maravillosas.
  • Mejora la postura.
  • Es simple y efectivo.

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Es un ejercicio aeróbico con el que se trabajan principalmente los músculos del tren inferior: glúteos y piernas, pero también se trabajan otros grupos de músculos asociados haciéndolo un ejercicio muy completo, ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo de forma general.

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Es el ejercicio cardio energízante en el cual te revelas. Este programa enérgico está inspirado en las artes marciales y toma de muchas disciplinas como karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai.

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El estiramiento de tus músculos es fundamental cuando haces ejercicio, pues les ayuda a relajarse después del esfuerzo

Recomendaciones para que tengas en cuenta:

  Siempre empieza suave, no te aceleres
  No aguantes la respiración, respira normalmente
  Siente la tensión del estiramiento, es normal
  Si te duele, detente, ya no es normal
  Estira durante 30 segundos en un lado y luego cambia al otro lado

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