Clases grupales

classes

clases de URBAN FIT

Clases de URBAN FIT

Cada clase desafía a alcanzar nuevos niveles no importa cuál sea su nivel de condición física. Dentro de cada clase de grupo va a trabajar de forma individual, en pareja o en equipo. Las clases se mantienen a cierto tamaño para asegurar la debida forma y la técnica se emplea por cada miembro de la clase para asegurarse de lograr los mejores resultados sin lesiones. Esto también significa que usted está recibiendo la instrucción menudo semi-personal sin la presión de uno-a-uno o el costo. Sin entrenamiento es el mismo que usted y su cuerpo se mantiene desafió y con energía. Es probable que nunca tener un entrenamiento más exigente pero tendrá también probablemente nunca tener un entrenamiento más divertido y motivador!

BENEFICIOS DE ENTRENAMIENTO URBAN FIT:

  • Mejora la movilidad general, tanto articular como muscular.
  • Al entrenar movimientos, tiene un mayor gasto calórico, lo que favorece a la disminución de grasa.
  • Trabaja músculos secundarios y adyacentes que trae como beneficio las mejoras de las habilidades motrices: agilidad, coordinación y equilibrio.
  • Al utilizar ejercicios de rotación en la zona media, brinda mejor postura corporal.
  • Es divertido, porque utiliza distintos materiales y movimientos que colaboran al entrenamiento lúdico y se puede realizar en grupo favoreciendo así la integración entre los participantes.

clases relacionadas

class

Una clase creada para ayudar a los niños con problemas de hiperactividad, problemas de atención e ira, los ayudamos a concentrar su energía a la disciplina deportiva Box.

class

LIFT es una clase grupal que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Una hora de los mejores ejercicios de entrenamiento muscular combinados con la mejor música.

class-detail

El estiramiento de tus músculos es fundamental cuando haces ejercicio, pues les ayuda a relajarse después del esfuerzo

Recomendaciones para que tengas en cuenta:

  Siempre empieza suave, no te aceleres
  No aguantes la respiración, respira normalmente
  Siente la tensión del estiramiento, es normal
  Si te duele, detente, ya no es normal
  Estira durante 30 segundos en un lado y luego cambia al otro lado

inicia