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clases de yoga Balance

Clases de Yoga Balance

Reinventamos el yoga, lo combinamos con tai-chi y pilates, ideal para dar definición del cuerpo, coordinación
y anti-stress.
Doctrina filosófica hindú de los adeptos al brahmanismo que se basa en las prácticas ascéticas, el éxtasis, la
contemplación y la inmovilidad absoluta, para llegar al estado de perfección espiritual y al estado beatífico.
Ayuda a la relajación de cuerpo y mente, con un sistema de posiciones que hacen tener mejor flexibilidad,
trabajamos con nuestro propio peso, se hace meditación y llegamos a la coordinación de nuestro mismo
cuerpo.

La práctica del yoga debe incluir:

  • Posturas, conocidas como asanas. Estas posturas ayudan a reestablecer la salud del cuerpo, pues trabajan profundamente en los sistemas óseo, muscular, nervioso y glandular, principalmente.
  • Pranayama (prana significa fuerza vital) es el nombre con el que se conoce a los métodos para el control consciente de la respiración a fin de mejorar muchos aspectos de la salud física y mental. El pranayama es muy útil en el manejo de la energía y ayuda a la mente a enfocarse, a calmarse y a todo el organismo a encontrar un mejor equilibrio principalmente de los sitemas nervioso y respiratorio.
  • Meditación, disciplina mental que se practica para reconocer el origen de los patrones habituales de la mente que causan sufrimiento, y a vivir plena y conscientemente.
  • Nuevos hábitos de vida. Según la tradición yóguica, estos hábitos incluyen los siguientes puntos:
    • Ahimsa: No violencia.
    • Satya: Habla y pensamientos honestos.
    • Asteya: No tomar lo que no nos es dado.
    • Bramacharya: Vida sexual que no dañe.
    • Aparigraha: Vida simple sin avidez.

La práctica del yoga balance busca la transformación completa del ser: física, emocional y mental. El yoga balance es más que movimiento, es una práctica espiritual.

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GAP

GAP es un entrenamiento anaeróbico encaminado al fortalecimiento muscular a través de múltiples repeticiones utilizando poco peso o nada depeso.

Los movimientos son sencillos y específicos para la tonificación de los Glúteos, Abdomen y Piernas.

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Entrenamiento funcional asistido por la prestigiosa marca Gliding, potencializa tu entrenamiento al máximo.

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El estiramiento de tus músculos es fundamental cuando haces ejercicio, pues les ayuda a relajarse después del esfuerzo

Recomendaciones para que tengas en cuenta:

  Siempre empieza suave, no te aceleres
  No aguantes la respiración, respira normalmente
  Siente la tensión del estiramiento, es normal
  Si te duele, detente, ya no es normal
  Estira durante 30 segundos en un lado y luego cambia al otro lado

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