Clases grupales

classes

clases de ZUMBA

Clases de ZUMBA

La Zumba es una disciplina fitness que esta enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías.

BENEFICIOS DE LA ZUMBA:

  • Un excelente quema calorías: Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.
  • Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.
  • No te aburres: La importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no la abandones. Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros.
  • Libera tensiones: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación
  • Funciona para todas las edades: Las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno.

clases relacionadas

class

Crazy Dance es un entrenamiento cardiovascular inteligente que genera innumerables Beneficios Físicos y Psicológicos, alejados de la lesión y con el que obtenemos un alto porcentaje de oxidación de ácidos grasos, por consiguiente nos proporciona Salud.

class

BODYPUMP es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En esta sesión, de 60 minutos.

class-detail

El estiramiento de tus músculos es fundamental cuando haces ejercicio, pues les ayuda a relajarse después del esfuerzo

Recomendaciones para que tengas en cuenta:

  Siempre empieza suave, no te aceleres
  No aguantes la respiración, respira normalmente
  Siente la tensión del estiramiento, es normal
  Si te duele, detente, ya no es normal
  Estira durante 30 segundos en un lado y luego cambia al otro lado

inicia